Entrega gratuita en pedidos superiores a €140 !
Nike España

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones

Gastos de envío

Utilizamos el servicio postal de los Estados Unidos, o los arreglos para nuestros envíos de carga y de 4 a 7 días a partir de la programación de la entrega. Una vez que una orden se envía de nuestra compañía, estaremos todo el proyecto de seguimiento de tiempo para nuestros clientes. Al sostener la bolsa en un tráfico de tránsito inesperado o daños, deberán recibir la confirmación de la entrega tardía, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Todas las fechas de envío son aproximadas y desde la fecha de compra, y para dar a partir de la hora programada, jamás. Es su responsabilidad asegurarse de que su información de contacto será enviado a la empresa de mensajería. De acuerdo a la necesidad de reorientar los envíos, los cargos relacionados pueden aplicar su responsabilidad.

Hora de llegada

Todos los artículos entregados por la fuerza parcela o USPS. El plazo de entrega se determina por el país de destino. Controles en América del Norte y Asia en general proporcionar al 4-9 días hábiles (de lunes a viernes, excepto los días festivos).

Seguimiento de pedidos

Todos los pedidos pueden ser rastreados en línea 1-3 días después de conseguir el número de seguimiento. He aquí nuestras empresas de entrega rápida de aire a menudo cooperan para referencia único enlace oficial:

SEMA: http://www.ems.com.cn/english.html

USPS: http://www.usps.com/

DHL: http://www.dhl.com/en.html

Correo aéreo: http://www.17track.net/index_en.shtml

Política de devoluciones

Aceptamos los 7 días de la factura original a los clientes que compran sus productos de nuestro sitio para devolución y el intercambio. El reembolso deducirá tasa de reposición del 25%. Lleve o extirpación de parte marca dará lugar a una denegación de su declaración. Si usted necesita devolver, por favor póngase en contacto con nosotros. Por correo electrónico, la dirección de retorno y cómo regresar, por favor, lea nuestros comentarios. Nosotros no pagamos el envío de vuelta paquete de la orden apropiada, usted será responsable por gastos de envío. Además, se recomienda que usted agrega el seguimiento y el seguro para su propia protección. No somos responsables de los paquetes perdidos en el tránsito.

Aquí, tenemos el derecho de negar los derechos de los requisitos de rendimiento de los usuarios:

A. bienes parecían dañados, pero no necesariamente en el lugar de recepción de entrega de la sustitución de personal;

2. Exigir la devolución del ciclo;

3. Artículos incompletos o dañados vuelvan apariencia;

4. La entrega es los registros de clientes perdidos o incompletos;

5. El producto no se encuentra en nuestra tienda al orden;

6. No hay problemas de calidad del producto en sí.

7. Regresar artículos perdidos o detenidas por la Aduana.

Nota: Se cobrará una tarifa de entrega no es parte del costo real de envío y mano de obra. El precio real del envío debe remitirse a la oficina de correos local. Si necesita más ayuda, puede no dude en contactar con nosotros libremente.


Copyright © 2019 www.freerundoit.es. Powered by nike españa